Sigue la presentación de Playstation 4 en directo


Hemos hablado mucho en las últimas semanas de la nueva consola de Sony. Ha habido de todo: rumores, filtraciones, desmentidos… Pero lo que estaba claro era que el día 20 iba a producirse la presentación oficia de la nueva y esperada Playstation 4.

Será esta noche cerca de la medianoche (hora española). Para aquellos que quieran seguir en directo la presentación, a continuación os dejamos un surtido de links a los que acudir para verla en streaming.

Este es el link oficial que Sony ha habilitado para seguir la presentación del Playstation Meeting 2013. El problema es que está en inglés. Aún así ofrece varios contenidos de interés, como por ejemplo vídeos y teasers de juegos, muchos de ellos preparados incluso como demostración del potencial futuro de las consolas.

Aún así, para aquellos que no entiendan el idioma y quieran seguir de primera mano las evoluciones de la presentación, dejamos a continuación algunos portales mainstream en los que seguirla

Seguimiento en castellano

La página web 3Djuegos ofrecerá por la noche una conexión en directo vía streaming con transcripción directa y traducción simultánea del evento. A partir de las 00:00, hora española, empezará la conferencia en Nueva York (18h).

A través de Twitter podrá seguirse momento a momento y en castellano la retransmisión del evento gracias al hashtag #MeriPS4, organizado por el portal Meristation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.