‘Shoot Many Robots’ por fin gratis para Android


‘Shoot Many Robots’, el exitazo de Xbox Live Arcade, llega por fin gratis a Android. Hace ya un año se puso a la venta este juego en la plataforma online de Microsoft. Poco después apareció en Playstation Network y Steam.

Se trata de un juego de acción pura y dura. Especialmente divertido para jugar en modo cooperativo. Hoy celebramos que llega a Android completamente gratis. A continuación, lo descubrimos mejor.

El juego será gratuito pero incluirá una modalidad de micropagos para poder lograr mejores objetos. Si antes podíamos conseguirlos tan sólo con nuestro esfuerzo, ahora estaremos forzados a pagar (pues esta vez el esfuerzo para conseguirlos tendrá que ser supremo). Pero al margen de esta estrategia deleznable, el juego no debe pasarse por alto.

En la adaptación al mundo de los móviles se han operado algunos cambios en la mecánica clásica. Ahora estamos ante un endless runner & gunner de toda la vida. Matar y matar y sobrevivir ante todo tipo de enemigos y con muchos tipos de armas. Con los controles simplificados el juego no llegará a ser tan divertido como el original, pero merece la pena probarlo.

Si pulsamos en una parte de la pantalla dispararemos. En otra parte saltaremos o nos deslizaremos entre diversos niveles del mapa.

Mejor el original

En el original, que no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar aquí, las posibilidades eran mucho más amplias en cuanto a movimientos y capacidad de decisión. Pero bueno, todo lo que se adapta a móviles pierde en su recorrido muchos elementos importantes.

Sirva el vídeo para recordar cómo es este fabuloso juego en su versión para Xbox 360 y Playstation 3. Realmente adictivo en el modo multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.