Se confirma ‘Call of Duty: Modern Warfare 4’ para finales de 2013


Activision sigue apretando el acelerador en lo referido a su saga ‘Call of Duty’. Hace apenas unos meses llegó el espectacular ‘Black Ops 2’ pero parece que eso no será suficiente, que aún quieren más.

De hecho, Activision acaba de confirmar que a finales de este año llegará una nueva entrega de la saga, y se especula con bastante fiabilidad con que sea ‘Call of Duty: Modern Warfare 4’.

Aunque el último ‘Black Ops 2’ no ha sido santo de devoción de la crítica, las ventas de la saga no dejan de aumentar gracias, quizá, a una excelente promoción. Desde Activision celebran el aumento de ingresos gracias a los juegos bélicos; al habla el director financiero Dennis Durkin:

La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón.

‘Modern Warfare 4’ por lógica

De momento, no se ha querido especular sobre las plataformas en las que aparecerá el juego seguramente debido a las nuevas consolas que están por venir:

Hay una mayor versatilidad este año debido a la transición de generación, lo que hace que sea difícil prever el futuro.

Aún así, sí podemos decir que será la nueva entrega de la saga Modern Warfare. ¿Cómo lo sabemos? Muy sencillo: desde siempre se han alternado los Modern Warfare con los Black Ops. Y ahora toca nuevo Modern Warfare.

Estaremos al tanto de las novedades que se vayan publicando en torno a este nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.