‘Rayman Legends’ llega a la nueva generación de consolas


Poco a poco la nueva generación de consolas adquiere peso y consistencia. Los catálogos de Xbox One y Playstation 4 van tomando forma y las novedades se suceden día tras día.

Y hoy llega el turno de un clásico absoluto que regresa en una nueva versión preparada para el nuevo desafío tecnológico: ‘Rayman Legends’. Vamos a descubrirlo al detalle a continuación.

‘Rayman Legends’ ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier, y eso suele ser siempre un buen síntoma. Según acaba de anunciar la distribuidora, se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2014 tanto para Xbox One como para Playstation 4

Gracias a las nuevas posibilidades de las consolas de nueva generación, se ha podido mejorar sustancialmente el aspecto gráfico del juego y eliminar los tiempos de carga entre mapas y misiones.

Muchas mejoras para la nueva versión

Por otro lado, tanto Xbox One como PlayStation 4 ofrecerán ventajas exclusivas, así como accesorios diversos y únicos no disponibles en otras versiones. En el caso de la primera se ofrecerán 10 desafíos desbloqueables y nuevos logros. En el caso de PlayStation 4 se podrá usar la parte táctil del pad para realizar acciones diversas, desde tomar capturas de pantalla hasta compartir vídeos con la comunidad. Además, será posible utilizar PlayStation Vita para seguir las partidas que dejemos colgadas en PS4.

‘Rayman Legends’ es la secuela de ‘Rayman Origins’. Está ambientado 100 años después de la primera entrega. Esta vez, tanto Rayman como Globox son enviados a cumplir una difícil misión contra las fuerzas diabólicas que pretenden dominar el mundo de los sueños.

Nuevo gameplay, nuevo aspecto gráfico (cambios en la iluminación, motor UbiArt, rederizado avanzado…), nueva banda sonora, todo ello aderezado por los mejores diseñadores del momento. No en vano, junto al mítico Mario, es uno de los juegos de plataformas más aclamados de todos los tiempos.

Tenemos ganas de tenerlo con nosotros ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.