‘Rayman Fiesta Run’, a la venta el 7 de noviembre


El próximo 7 de noviembre se pondrá a la venta en España ‘Rayman Fiesta Run‘, un videojuego desarrollado por Ubisoft que estará disponible iOS, Google Play y Amazon Appstore por tan solo 2,69 euros.

Su llegada al mercado tiene un objetivo muy claro: continuar con el éxito cosechado por ‘Rayman Jungle Run‘, un juego que se llevó el premio a La Mejor App de la App Store en 2012.

Diversión a raudales de la mano de Rayman

¿Qué podemos esperar de él? Podemos esperar nuevas características y modos que harán que Rayman pueda reducir su tamaño, nadar y hasta acceder a nuevos poderes que le ayudarán a superar los 75 nuevos niveles.


Como su propio nombre indica, la fiesta está garantizada. Por eso en los escenarios veremos bolas de discoteca de pimienta, maracas y mucho jolgorio. Así, Rayman se verá obligado a saltar sobre las limas, esquivar sombrillas de cóctel y atizarle a las piñatas para lograr su objetivo. Además, tendrá que medirse a monstruosos jefes finales en los niveles del modo invasión, así que no todo será fiesta.

Puedes retar a tus amigos

‘Rayman Fiesta Run’ permite compartir los logros obtenidos a través de las redes sociales, además de facilitar retos con amigos para ver quién obtiene la mejor puntuación. De su cuidada estética se ocupa el motor gráfico UBIart, el mismo utilizado para ‘Rayman Legends’ que también veremos en ‘Child of Light’ y ‘Valiant Hearts’, dos de los próximos lanzamientos de la compañía francesa.

Os dejo con su diario de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.