‘Ravensword: Shadowlands’, espectacular juego para iPhone / iOS


Hace unos días empezamos a hablar en este blog de un sector que está en auge: los videojuegos para teléfonos móviles. Si entonces presentamos el espectacular ‘Grand Theft Auto: Vice City’ para iOS y Android, hoy os traemos un juegos que, seguro, no os dejará indiferentes.

Se trata de ‘Ravensword: Shadowlands’, la secuela de uno de los grandes éxitos de iPhone, ‘Ravensword’. Llega cargado de novedades y con un apartado gráfico que deja con la boca abierta. Además, ofrecerá el mundo abierto más grande que se haya creado nunca en un juego para teléfonos móviles.

Antes de que acabe el año ya tendremos disponible para la descarga en nuestro App Store ‘Ravensword: Shadowlands’, de la mano de Crescent Moon Games.

En palabras de Josh Presseien, director creativo del juego, será el RPG más importante de la temporada sin ninguna duda. Tras dos años de desarrollo han lanzado un título que es perfectamente digno de la mejor consola de sobremesa.

Probablemente el juego tendrá el mundo más grande nunca creado para un juego pensado para teléfonos móviles.

Y es que ‘Ravensword: Shadowlands’ ofrecerá más de 40 horas de juego entre la campaña individual principal y las misiones secundarias. Además, como en todo juego de rol que se precie, el título tendrá un complejo sistema de transacciones incluido: podremos comprar armas, gadgets, hechizos, etc, pero también casas en las que habitar e, incluso, mobiliario.

En ‘Ravensword: Shadowlands’ visitaremos un mundo de fantasía medieval poblado por toda clase de monstruos y rivales duros de batir. Para salir airosos de la contienda podremos equipar y personalizar a nuestro héroe que, a medida que avance la partida, irá subiendo de nivel paulatinamente.

En definitiva, estamos ante un juego para iPhone que tiene toda la pinta de juego de consola de sobremesa. Como prueba, os dejamos este vídeo. Brutal. Sin duda, uno de los lanzamientos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.