‘Rabbids Big Bang’ en la App Store, Google Play y Amazon


El próximo jueves 17 de octubre se pondrá a la venta ‘Rabbids Big Bang‘, un título de Ubisoft que se comercializará en la App Store, Google Play y Amazon y que estará disponible para dispositivos móviles y tabletas. Costará 0,89 euros y no te cansarás de jugar, o por lo menos eso es lo que dicen los responsables de los estudios de Ubisoft París, que han sido los encargados de desarrollarlo.

Un universo de diversión en la palma de tu mano

En total hay 150 misiones por completar dirigiendo a unas alocadas criaturas que se mueven gracias al impulso de sus mochilas y la fuerza gravitacional de los planetas. Se verán obligados a sobrevolar la galaxia esquivando obstáculo de todo tipo para lograr el objetivo.

Lo mejor de todo es que es un juego que ofrece muchas opciones de personalización. Las mochilas propulsoras pueden ser actualizadas para que brillen más, mientras que los Rabbids se pueden vestir con un sinfín de trajes, disfraces y apariencias de lo más divertidas. Y evidentemente, como no podía ser de otra forma, no faltarán a la cita los clásicos planetas de queso y los patitos espaciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.