‘Pure Football’, el juego de fútbol de Ubisoft


Ubidoft ya le ha puesto nombre y apellido al juego de fútbol que competirá codo con codo con el ‘Pro Evolution Soccer’ y el ‘FIFA’. Se llama ‘Pure Football’ y todavía no sabemos en qué plataformas se comercializará, es toda una incógnita. Lo más lógico es que esté disponible en todas las consolas de sobremesa y en alguna que otra portátil, sin olvidarnos del PC.


El lanzamiento está previsto para mayo, por lo que la cosa está muy avanzada. El juego no será un simulador propiamente dicho, los partidos serán de cinco contra cinco, tanto en fútbol sala como callejero. Según la compañía, tratarán de poner énfasis en “los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte”.


Yo la verdad es que me he llevado una decepción. Pensaba que sería una alternativa seria a lo que hay ahora en el mercado, pero han decidido diferenciarse para no fracasar rotundamente. Eso sí, contará con 230 jugadores profesionales, 17 equipos internacionales y 17 leyendas. Podremos personalizar jugadores e iremos progresando en el modo campaña para convertirnos en uno de los mejores jugadores del mundo. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno se podrán disputar a través de Internet. Además, para fomentar la competitividad, existirá un ranking como en el ‘Pro’ y el ‘FIFA’. Ya podéis disfrutar de las primeras imágenes y el único vídeo que ha visto la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.