‘Project CARS’, el juego de carreras que revolucionará la nueva generación de consolas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hemos visto poco de ‘Project CARS’, pero nos ha bastado para saber que estamos ante uno de los títulos más interesantes de la nueva generación de consolas.

Un título de carreras a la vieja usanza que incorpora algunas novedades muy originales. A continuación lo descubrimos con un fabuloso tráiler del gameplay, en el que lo veremos en todo su esplendor.

La principal novedad que incorpora ‘Project CARS’ es la siguiente: los usuarios, la comunidad de internautas, han participado activamente en su desarrollo, proponiendo mejoras, cambios y posibilidades.

Quizá por este motivo el resultado tenga tan buena pinta: porque los diseñadores están escuchando las impresiones de los jugones. Y, como ya se sabe, el cliente siempre tiene la razón.

Afortunadamente, por otro lado, el proceso de desarrollo del juego llega a su fin. En breve lo tendremos con nosotros. La prueba es este vídeo del gameplay en el que podemos disfrutarlo ya a todo detalle. Vamos a verlo:

Gráficos, física e inteligencia artificial notables

Siete minutos de gameplay con un aspecto gráfico inmejorable: las manos y el volante son hiperrealistas, los reflejos de la calzada asombrosos. Por otro lado, la física parece muy cuidada. Además, percibimos que el gameplay tiene mucho de arcade y de diversión, algo que se echa de menos en muchos títulos del género.

La sensación de velocidad que logra imprimir en el jugador es sencillamente asombrosa. Uno de sus puntos fuertes.

Queda por comprobar cómo funcionará la inteligencia artificial, aunque en la carrera que vemos en vídeo parece que la cosa tiene muy buena pinta. En cualquier caso, aún quedan algunos meses para que quede depurado del todo. Después se producirá su esperado lanzamiento en plataformas como PlayStation 4, Wii U y Xbox One. También estará disponible para PC, cómo no. No vemos la hora de tenerlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *