‘Pro Evolution Soccer 2011’: primeras imágenes y primer vídeo


¡Primicia de la buena! Tenemos las primeras imágenes y el primer vídeo del ‘Pro Evolution Soccer 2011’, un esperadísimo título de fútbol que tratará de descancar al ‘FIFA’ para recuperar el liderazgo perdido. De momento sólo podemos ver a Leo Messi manejando el balón como sólo él sabe y acompañado por unas frases en inglés que crean afición.


Volveremos a disfrutarlo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP, PC y PlayStation 2. Contará con un total de 1.000 nuevas animaciones que han sido creadas a partir de 100 horas de grabación de captura de movimientos, que se dice pronto.


Como novedades se incorporará la Master League Online, habrá más opciones de la gestión de equipos y podremos disfrutar de un nuevo sistema de comentarios mucho más real. El juego se hará más complicado, los pases no irán automáticamente al compañero más cercano, siendo los controles mucho más manuales.


También se incluirá una barra medidora para poder seleccionar con precisión la fuerza y la dirección tanto de los tiros a puerta como de los pases. También se medirá la fuerza y la adrenalina de los jugadores para evaluar el estado físico y mental de los mismos. En definitiva podemos decir que Jon Murphy, jefe del equipo europeo de la saga deportiva de Konami, ha asegurado que esta vez se tendrán muy en cuenta las preferencias de los consumidores europeos. Menos mal.

Queda claro que Leo Messi será el futbolista que protagonizará la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.