Primeras imágenes de ‘PES 2012’


Con algo de retraso respecto a ‘FIFA 12’, Konami nos va mostrando poco a poco qué es lo que podemos esperar de ‘PES 2012’. Las primeras imágenes ya nos han llegado a través de una nota de prensa y es por ello que podemos compartirlas con todos vosotros.

Dos imágenes corresponden a la liga italiana. Una es del Milan con Robinho como protagonista y en la otra aparece el Inter de Milán jugando contra la Roma. Por último, también hay una imagen de un partido entre Inglaterra y España en la que podemos ver a Iker Casillas y compañía.

Dejando a un lado ese detalle que imagino que os dará más bien igual, os tengo que comentar que ya podemos intuir por dónde irán los tiros en cuanto a movimientos y animaciones. El objetivo de Konami es lograr que ‘PES 2012’ sea todavía más jugable aportando una experiencia más fluida al usuario.

Quienes adquieran la nueva edición tendrán un control total sobre los jugadores. Se ha perfeccionado el regate y se han introducido mejoras tanto en la inteligencia artificial a la hora de pasar el balón como en la construcción del juego. Eso hará que tener la posesión del balón sea más importante que nunca, algo que sirve para hacer un guiño al FC Barcelona, especialista en la materia.

Todavía no se sabe cuándo estará a la venta ‘PES 2012’, aunque es de esperar que sea en septiembre, con las ligas ya empezadas, cuando se comercialice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.