Primera actualización de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ para PC


Hace ya unas semanas que ‘Assassin’s Creed: Revelations’ está disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360, la aventura de Ezio Auditore y de su antepasado Altair ha llegado a su fin, cerrando las dos historias de forma permanente, pero ya se ha sabido que la de Desmond Miles continuará aunque sin saber aun de qué forma.

Como viene siendo costumbre en Ubisoft, la versión para PC tardará un poco en llegar, y también como viene siendo costumbre llegará con algunos añadidos en exclusiva. Concretamente vendrá en forma de actualización descargable del juego con la que podremos obtener algunos extras bastante interesantes.

Se sabe que una de las funciones incorporadas en este parche será la integración con la tecnología 3D Vision de Nvidia, lo cual quiere decir que los que adquiramos una copia del juego e instalemos el parche tendremos la posibilidad de disfrutar de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ en 3D.

Además se han pulido algunos aspectos del juego como por ejemplo la detonación de las bombas de humo, un tema que estaba dando bastante que hablar y que dificultaba el uso de este ítem. Más buenas noticias aun, porque también se mejorará la cámara y su comportamiento en algunos de los momentos del juego, algo que sinceramente es muy de agradecer ya que no es la primera vez que la cámara disminuye la calidad y experiencia de un juego.

Como nota adicional sabemos que se han rediseñado algunos de los elementos de la interfaz, dotándola así de un manejo para los usuarios. Además se ha mejorado el resultado mostrado con la tecnología de optimización Eyefinity, permitiendo disfrutar del título en alta resolución.

Un conjunto de añadidos bastante importantes y que aumentarán aun mas si es posible la calidad de esta entrega de la saga de la guerra entre los templarios y los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.