Primer y espectacular tráiler de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’


Tras un corto fin de semana de descanso hemos vuelto al trabajo con un montón de novedades de las que dar cuenta. Entre ellas, lo que ahora os ofrecemos: el nuevo y esperadísimo tráiler de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, un juego de Hideo Kojima que ya adelantamos hace unos días.

En una breve aparición en la PAX Prime, feria que se ha celebrado este fin de semana en Seattle, el diseñador ha mostrado un completo vídeo que nos ha puesto los dientes muy, pero que muy largos. Vamos a verlo.

Kojima, además, dijo unas cuantas cosas de interés acerca de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’. Lo primero que hay que destacar es que, según parece, este juego es un prólogo de lo que será ‘Metal Gear Solid 5’. Por otra parte, al realizar una demostración montada sobre un PC, dio a entender que el apartado gráfico no será tan potente en consola. Esto nos permite suponer que ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ será un juego multiplataforma y que llegará tanto para PC como para Xbox 360 y Playstation 3.

Para lograr el espectacular apartado gráfico se ha utilizado el FOX Engine. Jugaremos en un mundo abierto donde el sigilo será, de nuevo, fundamental. Mediante el uso de un helicóptero, podremos desplazar a nuestro personaje en distintos puntos del mapa.

En la presentación, Kojima nos ofreció un vídeo de 11 minutos de duración ambientado en una base militar bajo la lluvia. En esta base hay soldados, prisioneros, perros guardianes… la ambientación es perfecta y la física de la tormenta increíblemente realista.

Os lo dejamos a continuación para que lo disfrutéis en todo su esplendor. Este juego, si aparece tal y como nos lo han mostrado, será toda una maravilla para la vista y los sentidos.

Vía: Konami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.