‘Metal Gear Solid: Ground Zero’, el nuevo y esperado juego de Hideo Kojima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer se celebró la conferencia del 25 aniversario de la saga ‘Metal Gear’. Ya se había anunciado que se presentaría una película dedicada a la franquicia y una nueva línea de merchandising, pero al final se coló una noticia más e inesperada.

Se anunció ‘Metal Gear Solid: Ground Zero’, una nueva entrega de la mítica saga que promete volver a poner el listón muy alto. Como no, Hideo Kojima está detrás de este nuevo y esperadísimo juego.

En la conferencia se retransmitió un vídeo del gameplay que, lamentablemente, no se permitió filmar. De manera que no tenemos imágenes del mismo, pero sí muchos detalles.

El vídeo de ‘Metal Gear Solid: Ground Zero’ se montó sobre un PC de última generación. Parece ser que los asistentes quedaron totalmente asombrados con el nuevo motor gráfico, Fox Engine. La acción se sitúa en un mundo abierto que, según dicen, es de lo más impresionante que han visto nunca.

En el vídeo se veía una escena de acción que servía para exprimir y mostrar el potencial de Fox Engine. Seguidamente, aparecía un Snake escondiéndose y asesinando de forma silenciosa. De momento seguimos aquí en ascuas para poder ofeceros el vídeo completo. Konami lo guarda en la recámara, pero estaremos atentos para mostrarlo cuando se publique.

Lo que sí tenemos para ofreceros son dos imágenes oficiales que os ofrecemos a continuación. El protagonista: Big Boss. Disfrutad y tened paciencia. Pronto habrá más, mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *