Primer vídeo del gameplay de ‘Company of Heroes 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que el género de la estrategia táctica llevaba un tiempo algo muerto. Pero en absoluto es así. De hecho, a principios de 2013, entre los múltiples videojuegos que se esperan, figura una al que le tenemos especial cariño.

Se trata del esperado ‘Company of Heroes 2’, que implica el retorno de Relic Entertainment al mundo de la estrategia de la Segunda Guerra Mundial. Hoy hemos podido el primer y espectacular vídeo de su gameplay, y se nos ha hecho la boca agua. ¡Vamos a descubrirlo!

‘Company of Heroes 2’ funciona con el renovado motor gráfico Essence 3.0, desarrollado íntegramente por Relic, que permitirá obtener un nivel de detalle nunca visto en juegos de estrategia. Este motor incorpora diversas tecnologías que merece la pena destacar.

TrueSight: método que hará mucho más creíble el sistema de identificación de unidades propias y enemigas.

Coldtech: Con esta tecnología la destrucción de los escenarios debido a las condiciones medioambientales y a los efectos del combate será mucho más realista y tendrá un efecto directo sobre los personajes. Además, la meteorología influirá mucho en nuestras unidades. Si es invierno y manejamos un soldado raso, este tendrá dificultades debidas al frío. De esta manera se abre todo un campo de posibles estrategias.

De momento os podemos dejar con este tráiler en el que se ven escenas del gameplay y el motor funcionando en todo su esplendor. Habrá que esperar un poco para ver el juego ingame. Y, aunque ‘Company of Heroes 2’ no tiene una fecha de lanzamiento asegurada, se sabe que llegará, como muy tarde, en el mes de marzo de 2013. Estaremos ansiosos por tenerlo en nuestras manos y por poder cambiar el rumbo de la historia, sobre todo ahora, momento en que los juegos de este tipo no abundan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *