‘Killzone: Shadow Fall’, la joya de Playstation 4


En menos de un mes tendremos con nosotros la nueva generación de consolas, y esto implica que sus títulos de lanzamiento ya empiecen a sonar con mucho ruido. El que hoy nos traemos entre manos es toda una maravilla: ‘Killzone: Shadow Fall’.

Al margen de ser el lanzamiento más prometedor de Playstation 4, cuenta con una calidad visual nunca vista. Hoy os traemos un vídeo del gameplay como prueba de ello.

La lástima es que el vídeo que os mostramos, al ser una primicia, no es del todo perfecto: ha sido grabado off-screen y eso desluce un poco el resultado final.

Pero, aun así, al verlo nos queda un sabor de boca muy claro: enamoramiento. Nos encanta este juego y lo que promete. Aquí podemos descubrir las armas y los escenarios de los que gozaremos en cada partida de este shooter futurista.

Nivel cinematográfico

De lo que vemos en el vídeo, nos llama particularmente la atención el uso de la tirolina. Da la impresión de que va a ser un elemento bastante interesante. Por otro lado, merece una mención aparte la iluminación de los escenarios, muy cinematográfica y emotiva.

‘Killzone: Shadow Fall’ y ‘inFamous: Second Son’ prometen ser dos titulazos de primer nivel. Pero, de momento, se echan en falta más títulos desarrollados por la propia Sony para su consola. Este es su punto flaco frente a su competidora, Xbox One.

Tan sólo el tiempo determinará en qué lugar queda cada una. Lo que está claro es que, por ahora, la calidad gráfica es muy superior en Playstation 4. Sin ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.