Primer tráiler de ‘Osiris’, nuevo y misterioso juego de Ubisoft

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde hace unos días la red hierve con la noticia de que Ubisoft ha comprado una nueva IP con la intención de lanzar un nuevo título al mercado. Los recientes éxitos de la compañía han incrementado ese furor por descubrir de qué se trataba.

Pues bien, hoy ya tenemos más información sobre ‘Osiris’, el título del nuevo juego. A continuación veremos su primer tráiler y desentrañaremos alguno de sus misterios.

En la web del compositor Mark Kilian, un músico estrechamente ligado con la compañía y al que se asocia con varios intentos nunca llevados a cabo de renovar la saga ‘Prince of Persia’, hemos podido encontrar nuevos datos sobre ‘Osiris’.

Se trata de un clip de vídeo en el que se muestran escenas de motion capture. Pero en el vídeo también se nos informa de un potentísimo héroe que es capaz de crear de la nada gigantescas plagas de insectos y otros desastres naturales. Lo podemos ver en la rápida escena del terremoto.

¿Nuevo juego o actualización de ‘Prince of Persia’?

Por lo que se ve en el vídeo, sobre todo en los compases finales, estamos ante un juego que combinará elementos mágicos e históricos. Por otra parte, la existencia de motion capture y la manera en que este ha sido rodado permite intuir que el juego constará de escenarios puramente 3D inmersivo.

De manera que no estamos seguros, tal y como aseguran algunos, de que esto sea una mera actualización de un juego de plataformas como ‘Prince of Persia’. Muy al contrario, creemos que estamos ante un nuevo título. ¿Pero cómo será? El tráiler deja ver bien poco. El debate está servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *