El posible anuncio de ‘Half-Life 3’ incendia las redes sociales


Hoy han saltado todas las alarmas en Internet. Una página supuestamente oficial de Steam ha anunciado, por sorpresa, el lanzamiento de ‘Half-Life 3’ en otoño.

La noticia ha sido tan impactante que los medios internacionales no han tardado en hacerse echo de ella. De hecho, ‘Half-Life 3’ es uno de los juegos más esperados de la historia de los PCs. Así que, ¿está al caer? ¿De qué estamos hablando? A continuación, todos los detalles.

Pues no, lamento decepcionaros pero lo que ha ocurrido hoy ha sido un fake por completo. Eso sí, un fake tan bien hecho que muchos hemos creído durante un tiempo en él. La página de Steam era falsa. Para comprobarlo tan sólo es necesario acceder a ella y buscar su url. En lugar de Steam, pone Stearn. Un pequeño detalle que lo aclara todo.

Pero el anuncio falso ha servido para que periodistas y usuarios se preguntaran por este juego. ¿Llegará? ¿Cuándo será? Tenemos algunos datos.

El juego llegará antes de lo previsto

En efecto, por lo que sabemos, los propios responsables de Valve aseguraron que no estaban trabajando en ‘Half-Life 3’. Además, añadieron que cuando se pusieran manos a la obra lo anunciarían por todo lo alto.

Y según algunas filtraciones, eso debería ocurrir cuando se vaya a presentar la nueva Steam Box, la consola de Valve. El motivo, muy sencillo: ‘Half-Life 3’ impulsaría mucho sus ventas en el estreno de Valve en el mundo del Hardware. Esperemos que sea así. Toca esperar unos meses más para comprobarlo, pero la meta ya no parece tan lejana. Y la noticia de hoy, aunque falsa, nos ha recordado lo mucho que nos gusta esta saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.