Polémica: ‘NBA 2K14’ no mejora mucho en Playstation 4


Si ayer comentábamos el test de potencia que se ha realizado para Xbox One y Playstation 4, hoy os traemos una muestra más del aspecto visual de los juegos en la nueva generación de consolas.

Lo que veremos a continuación es el nuevo tráiler del gameplay de ‘NBA 2K14’. Lo cierto es que, aunque la calidad es alta, sigue habiendo algo que nos convence. El salto de calidad, en algunos juegos, parece ser aún insuficiente. Vamos a verlo y a debatirlo.

Por supuesto, tal y como podéis ver, la calidad es muy superior a la anterior entrega del juego. Pero la pregunta es: ¿esto es todo lo que puede dar la nueva generación de consolas? ¿Nada más? Los jugadores se ven con un nivel de calidad envidiable en los primeros planos, pero cuando la cámara se aleja, los contornos se difuminan y el asunto pierde consistencia. Ahí va:

Esperamos más de Playstation 4

A juzgar por lo visto, la capacidad de renderización de PS4 no es lo suficientemente potente como para mantener un estándar de calidad elevado. Imaginamos que, para correr a 60fps con una resolución de 1080p. ha sido necesario asumir algunos ajustes. Pero, ¿tantos?

Estábamos más entusiasmados y esperábamos mucho más. Ahora, cuando aparecen los primeros vídeos, pocos juegos nos han sorprendido verdaderamente. Quizá tan solo nos emocionamos con ‘Metal Gear Solid 5’, pero no recordamos otros momentos de exaltación. Lo que vemos aquí está muy bien pero nos ha dejado algo fríos. ¿Y a vosotros? Uno suele soñar con lo mejor y, al final, la realidad nos supera y resulta ser decepcionante. El debate queda abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.