Polémica: Lindsay Lohan sigue empeñada en denunciar a Rockstar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

GTA-5-Lohan (720x405)
Hace ya unos meses apareció una noticia bastante absurda. En ella se hablaba de la célebre actriz Lindsay Lohan y se la relacionaba con el juego del año: ‘GTA V’.

Al parecer, la actriz montó en cólera al ver que uno de los personajes de promoción del juego era prácticamente idéntico a ella. Amenazó con denunciar a la compañía y ahora, meses después, el conflicto sigue más vivo que nunca. Rockstar contra Lindsay Lohan. A continuación todos los detalles.

Una cosa está clara: Lindsay Lohan no se encuentra en su mejor momento profesional tras el clamoroso éxito que vivió siendo más joven. Ya no es la de antes y lo papeles empiezan a escasear para ella. Tal vez por este motivo ha buscado, como sea, un enfrentamiento que la devolviera de nuevo a la palestra: denunciar a Rockstar.

La denuncia nace de un argumento muy simple: uno de los personajes secundarios del juego, una chica llamada Lacey Jonas, está basada en ella. Se imita su manera de vestir, el tono de su voz y sus sensuales movimientos. Pero si os fijáis en la imagen que viene a continuación, tal vez ése personaje se parezca a otro famoso aún más, a otro famoso que no se ha quejado de nada: Kate Upton.

gta_v_upton_2 (720x483)

Rockstar contraataca

Con la denuncia, Lindsay Lohan pretendía sacar una buena tajada económica, pero parece ser que la cosa no va a ser tan fácil. El equipo de abogados que ha contratado Rockstar no parece estar por la labor de ceder ni un ápice y han considerado la denuncia como un despropósito. Han añadido, además, que claramente Lohan actúa para llamar la atención y volver a salir en los medios.

En contrapartida, desde Rockstar han pasado al ataque: ahora piden una disculpa y algo más. Quieren que Lohan pague el importe total de los gastos judiciales de todo este asunto.

Mientras tanto, el juicio sigue su curso y parece que Rockstar saldrá vencedora por falta de pruebas contundentes en su contra. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es lícito realizar imitaciones tan próximas? ¿Tiene sentido el enfado de Lohan? Nosotros creemos que sí a lo primero y no a lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *