Polémica: Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar por usar su imagen en ‘GTA V’


Queremos empezar la semana de una manera jugosa y entretenida. Y qué mejor que hacerlo con nuestra sección dedicada a las polémicas. Hoy os traemos una que más bien parece un absurdo.

Y es que la famosa actriz Lindsay Lohan quiere denunciar a Rockstar por haber utilizado su imagen, sin su consentimiento, en ‘GTA V’. ¿Tiene razón? ¿Qué ha ocurrido exactamente? Descúbrelo a continuación.

Ocurrió algo parecido con Ellen Page y ‘The Last of Us’. La actriz del videojuego se parecía demasiado a la actriz de carne y hueso. Y ahora vuelve a ocurrir con el gran ‘GTA V’. Al parecer, Lindsay Lohan ha encargado a sus abogados que tomen medidas legales por lo que ella entiende una violación de los derechos de imagen.

La imagen de portada es la culpable. Nadie había pensado, hasta ahora, que la chica de la portada fuese Lindsay Lohan pero, al parecer, ella ha visto la ilustración y se ha visto reconocida en ella. Una chica rubia en bikini. ¿Es Lindsay Lohan? ¿O, en cambio, es una de esas chicas en bikini rubias que pueblan las anónimas playas californianas?

Elementos sospechosos

Aquí nadie se aclara. ¿Vosotros qué pensáis? Según Lohan, hay varios aspectos que dan sentido a sus sospechas. Por un lado la misión en la que liberamos a la chica famosa de los paparazzi, y por otro lado esa famosa misión en la que grabamos a otra actriz famosa teniendo sexo en un lugar idéntico al Chateau Marmont Hotel, lugar en el que vivió la propia Lohan (lo podemos ver en el vídeo que hay justo arriba). Sin embargo, la chica de aquella misión es morena.

No sabemos cómo terminará esto (cosas de abogados), pero está claro que ha habido dos maneras de hacerlo. Por un lado, Ellen Page se quejó públicamente y no emprendió medidas legales. Por otro lado, Lindsay Lohan se queja públicamente y además quiere sacar tajada económica de lo que quizá es una mera coincidencia. El dinero nos tienta demasiado, eso está claro. Esperemos que Rockstar se libre de pagar los derechos por semejante tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.