‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, nuevo tráiler del gameplay


Hoy vamos a presentar el tráiler de un juego de Nintendo 3DS. Hace un tiempo que no hablamos de la consola portátil de Nintendo, pero lo cierto es que se mantiene en plena forma a pesar de que ya lleva unos años en el mercado. Su fórmula, ofrecer videojuegos hechos a partir de mucha imaginación y buen gusto.

Este es el caso de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’. A continuación, os hablamos de los juegos y presentamos su tráiler del gameplay.

Uno de los principales problemas de Nintendo 3DS es la presentación de sus juegos. Por algún motivo, sus tráilers siempre muestran una calidad inferior a lo que, más tarde, resulta ser el juego.

Además, los tráilers de Nintendo no son del todo claros, sobre todo a la hora de explicar las mecánicas del gameplay. Pero esto parece que no ocurrirá con ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, ya sea porque el público conoce de sobras de qué va el asunto, ya sea porque el vídeo está más que bien.


Pokémon X & Y Demo por All-Games-Beta

Un gameplay que encandila

No encontramos en el vídeo elementos inesperados. Se trata de una demo offscreen que muestra la jugabilidad del título gemelo. Por lo que se puede ver, ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ tendrán muy buena pinta.

En el vídeo podemos ver cómo será la Megaevolución de Mewtwo. Al parecer, aunque se había comentado que no sería permanente, sí se mantendrá en momentos de combate. Esto quiere decir que si usamos la piedra nuestro Pokémon no se transforma durante un período limitado de tiempo, sino que esta vez disponemos de varios minutos añadidos -respecto a otras entregas- para poder utilizarlo y atacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.