‘Plunder Pirates′, el nuevo videojuego de Rovio

plunder pirates (720x406)
Los creadores de ‘Angry Birds′, los chicos de Rovio, buscan desde hace tiempo un bombazo como el de los pájaros voladores. Tener una empresa de un sólo éxito (como es el caso de Mojang y su Minecraft, por cierto), es algo muy arriesgado.

Por eso ahora lanzan una novedad al mercado de tablets y móviles que tiene muy buena pinta: ‘Plunder Pirates′. Vamos a descubrir a continuación todos sus detalles y algunos tráilers del gameplay.

‘Plunder Pirates′ llega bajo el sello Rovio Stars, la división para juegos externos de Rovio. Se trata de una nueva versión del clásico juego de creación de bases y ataque a otros rivales, al estilo estrategia (muy parecido a ‘Clash of Clans′).

Así será: construcción de edificaciones para la defensa y la economía, recolección de recursos, botines con jugosos objetos y dinero, lucha contra una IA cada vez más encarnizada, etc. Aquí un vídeo el gameplay.

Free-to-play, tiempos de carga y posibilidades del juego

‘Plunder Pirates′ será un videojuego free-to-play. Esto es toda una ventaja pero al mismo tiempo tendremos períodos de carga más lentos a menos que paguemos, y no dispondremos de todos los objetos disponibles a menos que seamos premium.

Y aunque muchos jugadores critican los tiempos de carga lentos para usuarios free, no deja de asombrarnos el éxito de esta fórmula en el caso de los juegos para móvil. Asombroso.

Podremos mejorar nuestra isla de muchas maneras, y las opciones serán múltiples tal y como muestra este otro vídeo. La verdad es que el tema de los piratas ha sido ya muy explotado en la historia de los videojuegos, pero nunca viene mal renovarse y tenerlo dentro de la capsulita de nuestro teléfono móvil o tablet y disfrutar de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.