‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, el nuevo éxito de PopCap Games


Pocas veces hemos visto conversiones de juegos de móvil a consola. Normalmente se realizan simplificaciones y conversiones de juegos de consola a móvil. Pero este no es el caso de la saga ‘Plants vs. Zombies’.

Ahora PopCap Games está a punto de lanzar ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, una versión del juego para Xbox 360 y Xbox One. También aparecerá en PC. A continuación, vemos un tráiler del juego y os contamos todos los detalles.

‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ promete reventar el mercado. El 27 de febrero llegará a España este nuevo título de la mítica saga que enfrenta a planta y zombies, reorientada hacia un juego mucho más enfocado a la acción.

En este vídeo comentado podemos ver el fabuloso gameplay que ofrecerá la adaptación para Xbox.

Un título colorido de acción 3D

En el vídeo se muestran diversas diferencias entre las clases de plantas y zombis. Por otro lado, vemos el colorido diseño de los entornos 3D, que claramente supera en mucho la calidad del juego para teléfonos móviles y tabletas.

La gran baza de este título será el modo cooperativo y el modo multijugador, que nos permitirá disfrutar de divertidísimas partidas con nuestros amigos y conocidos.

Por otro lado, otra de sus grandes bazas será su elemento de humor, que lo asimila, desde nuestro punto de vista, a los grandes títulos de Nintendo.

Lo cierto es que el juego promete mucho, y puede ser un buen tanto para Microsoft el hecho de que no esté disponible para PS4.

Ahora tendremos que ver qué acogida tiene entre el público y si el gameplay es tan bueno como se promete en los vídeos promocionales que hemos visto hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.