Juega gratis a ‘Sid Meier’s Civilization V’ en Steam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

civ 5 (720x438)
Tenemos ganas de tener en nuestras manos lo nuevo de Sid Meier’s y del mundo Civilization. En este caso, se trata de una versión futurista de la saga llamada ‘Sid Meier’s Civilization Beyond Earth’. Está a punto de ponerse a la venta y acabamos de conocer una fabulosa noticia.

Al parecer, Steam ha habilitado en su plataforma la posibilidad de jugar a ‘Sid Meier’s Civilization V’ gratis durante unos días. A continuación, repasamos todos los detalles de esta jugosa oferta, vemos un vídeo del gameplay del nuevo juego y repasamos sus características.

Desde hoy hasta el 23 de octubre a las 23:59 se podrá jugar gratis a ‘Sid Meier’s Civilization V’. Eso sí, sólo a través de Steam. Se trata de la versión clásica del simulador de Civilizaciones más conocido del mundo del videojuego.

De esta manera, aprovechando el lanzamiento del nuevo ‘Sid Meier’s Civilization Beyond Earth’, tendremos la posibilidad de probar uno de los mejores simuladores estratégicos jamás hechos (sobre todo si incorporamos los dos DLCs que lo acompañaban).

‘Sid Meier’s Civilization Beyond Earth’, lanzamiento inminente

Un juego por turnos en el que tendremos que construir una colonia en un mundo recién descubierto al que acabamos de llegar, en el que tendremos que enfrentarnos con su peligrosa fauna y con otras facciones.

Características de ‘Sid Meier’s Civilization Beyond Earth’

El día 24 de octubre se pondrá a la venta ‘Sid Meier’s Civilization Beyond Earth’, la versión futurista del famoso simulador de civilizaciones. Será un juego muy al estilo del mítico ‘Alpha Centaury’, pero con un aspecto gráfico completamente renovado y con muchas más posibilidades de juego.

La idea clave es esta: la humanidad empieza a viajar por el espacio y a colonizar nuevos mundos. Nosotros dirigiremos una colonia en uno de ellos. Pero no estaremos solos. Nos enfrentaremos a la peligrosa fauna autóctona y también a otras facciones dispuestas a ponérnoslo difícil.

El juego tiene muy buena pinta, aunque en esencia parece una modificacion de ‘Sid Meier’s Civilization 5’. Por eso, os invitamos a probar primero el gran clásico para saber si os interesa su versión futurista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *