Parche para ‘Castlevania: Lords of Shadow’


Hace no demasiado tiempo, cuando ocurría un error importante en un juego no había más remedio que comérselo con patatas. Sin embargo, y por suerte, las cosas han cambiado mucho y ahora es posible solucionar esos defectos en el desarrollo gracias a los famosos parches. Así las cosas, era de esperar que Konami se pusiera manos a la obra para solucionar el problema para guardar las partidas de ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

Muchos usuarios de PlayStation 3 se habían visto afectados por ello. La rabia que tiene que dar no poder guardar todas las horas de juego que llevas acumuladas tiene que ser importante. Empezar de nuevo nunca es fácil y más cuando saber que te va a volver a pasar lo mismo. Por eso, ante el aluvión de criticas recibidas, la compañía ha tranquilizado a todo el mundo dejando claro que está en camino un parche que llegará para solucionar ese importante problema.

Todavía no puedo deciros cuando estará disponible, lo único que sé es que ya se han puesto a trabajar para que todo esté correcto. Mientras, lo que recomendamos es hacer una copia de seguridad de la partida, todo para evitar un disgusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.