‘Rayman Legends’: parche gratuito con 28 niveles nuevos


Ubisoft nos acaba de enviar una nota de prensa que alegrará a los fans de ‘Rayman Legends‘. Lo digo porque desde hoy está disponible un parche gratuito de la versión de PlayStation Vita que nos permite disfrutar de 28 niveles nuevos.

Los poseedores del juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier podréis descargaros los niveles de Invasión. Eso significa que el número de diminutos a los que hay que salvar asciende hasta 700. Para lograrlo, como ya sabéis, es necesario enfrentarse a un sinfín de trampas y enemigos que complican mucho las cosas antes de llegar a la meta a tiempo.

Disponible por fin el primer parche para ‘Aliens: Colonial Marines′


Tras el desastre que fue el lanzamiento de ‘Aliens: Colonial Marines′, llega por fin un parche de reparación. Entonces nos encontramos con un juego que no se parecía en nada a los vídeos y a las demos disponibles y que estaba cargado de bugs.

Ahora, por fin, Gearbox ha intentado solventar los principales problemas del juego, tanto a nivel gráfico como a nivel de IA. Os dejamos a continuación una lista con todas las mejoras que incorpora este parche, que de momento sólo está disponible para Xbox 360 y que llegará a PC y Playstation 3 en cuestión de días.
SEGUIR LEYENDO “Disponible por fin el primer parche para ‘Aliens: Colonial Marines′”

Parche de ‘Dead Island’ para PS3 y Xbox 360


Estamos esperando con ganas la llegada del contenido descargable ‘Bloodbath Arena’ y ‘Campaña de Ryder’ para ‘Dead Island’. Sin embargo, Techland todavía no nos lo ha puesto en bandeja aunque sí nos acaba de ofrecer el parche que estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, el mismo que desde hace unas semanas está disponible para PC.

Su llegada se hacía imprescindible para solucionar una serie de problemas que incordiaban bastante y para darle algo más de nivel al título. Además, se ha aumentado el límite para los personajes hasta el nivel 60, algo que permite desarrollar todavía más sus habilidades.
SEGUIR LEYENDO “Parche de ‘Dead Island’ para PS3 y Xbox 360”

El parche de ‘Call of Duty: Black Ops’ da más problemas en PS3


Ayer os comentábamos que Treyarch había lanzado un parche para solucionar los problemas que habían aparecido en ‘Call of Duty: Black Ops’. Desgraciadamente, parece que la cosa no ha ido del todo bien y todavía hay muchos usuarios que siguen quejándose, especialmente los de PlayStation 3.

La página web oficial del shooter y los foros oficiales de PlayStation han sido bombardeados con mensajes de ira porque le parche no está funcionando como se esperaba. Es más, algunos aseguran que los problemas se han agravado. Al parecer, la consola se cuelga y las pérdidas de conexión son más que frecuentes. Está claro que esos dos problemas no se pueden pasar por alto.

La respuesta de Treyarch no se hará esperar (imagino).

Parche para ‘Castlevania: Lords of Shadow’


Hace no demasiado tiempo, cuando ocurría un error importante en un juego no había más remedio que comérselo con patatas. Sin embargo, y por suerte, las cosas han cambiado mucho y ahora es posible solucionar esos defectos en el desarrollo gracias a los famosos parches. Así las cosas, era de esperar que Konami se pusiera manos a la obra para solucionar el problema para guardar las partidas de ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

Muchos usuarios de PlayStation 3 se habían visto afectados por ello. La rabia que tiene que dar no poder guardar todas las horas de juego que llevas acumuladas tiene que ser importante. Empezar de nuevo nunca es fácil y más cuando saber que te va a volver a pasar lo mismo. Por eso, ante el aluvión de criticas recibidas, la compañía ha tranquilizado a todo el mundo dejando claro que está en camino un parche que llegará para solucionar ese importante problema.

Todavía no puedo deciros cuando estará disponible, lo único que sé es que ya se han puesto a trabajar para que todo esté correcto. Mientras, lo que recomendamos es hacer una copia de seguridad de la partida, todo para evitar un disgusto.

Parche para ‘Bayonetta’ de PS3


‘Bayonetta’ es un título que se disfruta mucho más en Xbox 360 que en PlayStation 3. Esto no lo digo porque le tenga manía a la consola de Sony, lo digo porque los gráficos no tienen nada que ver en una versión y en otra y porque los tiempos de carga son realmente desesperantes en PS3. Muchos usuarios se habían quejado por esto y SEGA no ha tenido más remedio que actuar lo más rápido posible.

Se acaba de anunciar un parche que permitirá la instalación del juego en el disco duro, lo que hará que el tiempo de espera se reduzca considerablemente. El parche podría incluir otras novedades aunque de momento no se ha dicho nada al respecto. No estaría mal que recortaran la diferencia gráfica que hay ahora mismo a favor de la Xbox 360. En todo caso eso lo sabremos pronto. En Japón estará disponible el parche a partir de hoy y en Europa y América tendremos que esperar un poco más para verlo en PSN.

Parche para ‘The Saboteur’ de PC


Si eres uno de los muchos perjudicados por el lanzamiento de ‘The Saboteur’ para PC, tranquilo, parece que el problema ya está solucionado. Como muchos de vosotros sabréis porque lo habréis sufrido en vuestras propias carnes, los usuarios con tarjetas gráficas ATI no podían jugar como Dios manda. Por eso, los de Electronic Arts se pusieron a trabajar a la desesperada para publicar un parche que por fin se puede descargar a través de la web de Pandemic Studios. Lo peor de todo es que de momento no es más que un parche beta.

Según dicen, con este parche el juego ya no se cuelga y no se producen errores graves. Las tarjetas ATI de las series 3000, 4000 y 5000 en Windows Vista o 7, tanto en 32 como en 64 bits, ahora son válidas al 100%. Sin embargo, quienes tengan un procesador de cuatro núcleos, deberán desactivar un par de ellos para que no se produzcan nuevos errores. Una chapuza en toda regla vamos.

Parece increíble que esto haya sucedido en un juego que está destinado a venderse como churros. No puede ser que testeen los juegos tan a la torera, sin probarlos una y otra vez en diferentes sistemas operativos y con diferentes tarjetas gráficas. Además, las tarjetas ATI no son precisamente excepcionales, pues casi todo el mundo tiene una de ellas para jugar. En fin, creo que no habrá una segunda parte de ‘The Saboteur’.

Tercer parche para Gears of War 2


El Gears of War 2 contará con un tercer parche para corregir todos los fallos que el primero y el segundo no hayan podido solucionar. Pese a que todavía no ha sido confirmado de forma oficial por Epic Games, lo cierto es que hay muchos indicios de que se está trabajando en ello.

En varios foros de Internet se pueden leer todo tipo de comentarios acerca de bugs y fallos que no se han podido solucionar por el momento. Estos errores los encontramos en el típico lag de toda la vida o en los problemas de rendimiento cuando explota una granada y hay mucho humo molestando la visión de la pantalla.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha comentado en algunos foros que los errores se solucionarán, prueba inequívoca de que están trabajando en ello.

Parche para el GTA IV de PC


Ya está disponible el primer parche para la versión de PC del GTA IV. Esto es todo lo que cambiará con el parche:

– Mejoras del editor de vídeo
– Se ha corregido el movimiento de cámara incontrolable
– Mejoras en las tarjetas gráficas de ATI
– Mejoras gráficas
– Retoques de personajes multijugador
– Se ha terminado el parón que se producía en algunas copias alemanas al iniciar el juego

Aquí tienes la solución de Rockstar: http://www.gamershell.com/download_37156.shtml

Parche para el FIFA 09


Por fin podemos anunciaros un parche para el FIFA 09, muy necesario para corregir algunos errores importantes. En una nota oficial de Electronic Arts, se han desvelado los siguientes cambios para este FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox 360:

1- Los jugadores no se irán hacia otra dirección cuando reciban un balón bombeado. Ahora irán a por él. El equipo de desarrollo lo ha solucionado.

2- La ley de la ventaja se ha corregido. Ahora el colegiado no nos anulará ningún gol después de darnos la ley de la ventaja.

3- En el modo Manager el jugador escogerá un dorsal en función de su posición. No pasará como ahora que siempre cogía el número 2. Queda realmente feo para un delantero.

SEGUIR LEYENDO “Parche para el FIFA 09”