Parche de ‘Call of Duty: Black Ops’ con mejoras para el modo Zombies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Activision sigue de parche en parche para intentar resolver el entuerto creado en ‘Call of Duty: Black Ops’, un juego que ha recibido un aluvión de críticas por los innumerables fallos que ha registrado, sobre todo su versión para PlayStation 3.

Como la versión para Xbox 360 tampoco va muy fina, el último parche que publican va destinado a los usuarios de la consola de Microsoft, concretamente a mejorar los marcadores del modo Zombies, pues muchos jugones se han quejado de que las puntuaciones no se anotan correctamente, lo cual hay que decir que fastidia mucho.

Tras el lanzamiento del pack descargable ‘First Strike’ a principios de mes muchos se dieron cuenta de que sus puntuaciones no estaban siendo anotadas, especialmente aquellos usuarios con puntuaciones más altas. Josh Olin, community manager de Treyarch, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que estos problemas estarán solucionados en brave, tan pronto como el parche llegue.

‘First Strike’ estará formado por cuatro mapas multijugador en modo competitivo totalmente nuevos, así como también un nuevo mapa Zombies cuyo nombre es ‘Ascension’. Con él se incluyen nuevas armas y mejoras que harán que la experiencia del jugador sea más placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *