Otro increíble tráiler de ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’


‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ promete devolver el esplendor pasado al género de la estrategia. En los últimos años hemos asistido a una caída del número de juegos de este tipo diseñado, y ahora tan sólo sobreviven los más fuertes.

Y, desde luego, la saga ‘Starcraft’ es la más famosa de todos. Hoy os traemos un nuevo tráiler que avala la espectacular calidad cinematográfica que tendrá este juego. Hace unas semanas nos ofrecieron otra maravilla, pero esta la supera. No os lo perdáis porque deja la sangre helada.

‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ es la segunda parte dedicada a los Zergs de ‘Starcraft II’. El juego, según se decidió, se está entregando por partes; tras la primera ‘Starcraft II: Wings of Liberty’ llega un buen surtido de misiones en campaña y muchas novedades.

No sabemos si estamos ante un juego nuevo o ante una expansión ambiciosa: nuevas unidades, más misiones, nuevas opciones de jugabilidad, mapas, etc. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas. Lo que sí está claro es que los vídeos promocionales de Blizzard son sencillamente espectaculares. Véanlo.

Un juego muy cinematográfico

Una de las claves del éxito de estos juegos, además de la perfecta jugabilidad, son estos vídeos que parecen superproducciones de Hollywood. Tienen tanta calidad que perfectamente podrían confundirse con un fragmento de película.

Desde luego, estos niveles están al alcance de muy poco. No me extraña que esta saga tenga todas las de ganar. El juego aparecerá el 12 de marzo para PC. Apenas quedan quince días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.