‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’: vídeo y datos del juego de plataformas de Xbox One

oddworld new tasty (720x405)
Xbox One y PS4 tienen buenos juegos de plataformas, pero Microsoft y Sony nunca han logrado posicionarse como las grandes consolas en ese aspecto. Siempre las ha superado ampliamente Nintendo.

Eso sí, en las consolas de ambas compañías hay grandes títulos, como el que hoy presentamo. La renovación de un clásico: ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’. A continuación lo descubrimos con un vídeo y revelamos su fecha de lanzamiento y otros datos.

‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’ fue presentado en los últimos momentos del E3 2014, y no defraudó a nadie. Saldrá para PS4 el 22 de julio y se podrá adquirir en España a partir del 23 de julio (los miércoles es cuando se presentan las novedades en PlayStation Network).

Aunque de momento se ha dicho que el juego saldrá únicamente para PS4, sabemos que tendrá versiones para PS3 y PS Vita. Es oficial también su llegada a Linux, Mac, PC y Wii U. Lo que queda por confirmar, de momento, es la fecha de lanzamiento de una versión para Xbox One. En este aspecto, Microsoft debe ponerse las pilas.

Este es su vídeo de presentación: tiene una pinta fantástica, sin duda.

El por qué del retraso en Xbox One

El retraso de ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’ en Xbox One se debe al cambio de política con el programa ID@Xbox. De eso no cabe ninguna duda.

En cualquier caso, disponemos de un tráiler específico para la versión de Xbox One. Vamos a verlo mientras nos preparamos para esperar el mesecito que nos queda para tenerlo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.