Ocho minutos de gameplay del esperado ‘Alien: Isolation’


Llevamos un tiempo algo decepcionados con los juegos relacionados con la saga Alien. Lo mismo ocurre con las películas, por cierto. Sin embargo, las compañías desarrolladoras siguen empeñadas en sacar productos relacionados con el mítico monstruo.

Y parece que esta vez han dado en el clavo, a juzgar por el asombroso aspecto de ‘Alien: Isolation’. A continuación, vemos un vídeo de ocho minutos de gameplay que os dejará sin aliento.

Con ‘Aliens: Colonial Marines’ nos llevamos una gran decepción. El juego no era malo, era malísimo. Pero con ‘Alien: Isolation’ la impresión es muy distinta.

En el vídeo que vemos a continuación, de ocho minutos de duración, está comentado por Ryan McCaffrey y Jared Petty, críticos de IGN en américa que no han dudado en mostrarse muy emocionados por este nuevo lanzamiento. Vamos a verlo.

Nos enfrentaremos a un solo Alien

Destaca la gran ambientación del juego, y eso es algo muy importante en un título relacionado con Alien. La iluminación y los efectos han sido especialmente cuidados para arrojar sobre nosotros una tremenda sensación de opresión.

Por otro lado, parece que ‘Alien: Isolation’ se aleja del típico juego de Aliens de acción y se acerca a algo mucho más enfocado a la supervivencia y al terror psicológico-espacial. Al más puro estilo de la primera película de la saga, la que rodó Ridley Scott (la mejor, por otro lado).

Aquí no habrá toneladas de aliens, sino uno solo. Y va a dar mucho miedo, mucho de veras. Y esto es algo que agradecemos. La idea es que será muy difícil acabar con él y muy fácil morir en sus manos.

‘Alien: Isolation’ tiene prevista su salida a finales de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Estamos ansiosos por tenerlo entre nuestras manos tras los últimos fracasos a los que hemos asistido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.