Nuevos rumores, ‘Final Fantasy XV’


Los rumores, esos elementos indispensables tanto en los videojuegos como en cualquier otra parte de la vida cotidiana, nos ofrecen angustias, aumentan o disminuyen expectativas, causan confusión y ofrecen ilusión o temor. En el mundo de los videojuegos los rumores son algo que está a la orden del día, siempre sale alguna revista con un comentario de un estudio, o una imagen de la que te quieren hacer ver algo futuro o que invita a especular.

En este caso el rumor es nada más y nada menos que la posibilidad de que en el próximo E3 tengamos el anuncio de ‘Final Fantasy XV’, la decimoquinta entrega de la saga más prolífica de Square Enix desde sus inicios en NES y que alcanzó la máxima popularidad con su séptima entrega en PSX allá por 1997.

El rumor viene infundado por medio de una revista del Reino Unido, GamesMaster UK, en la cual se afirma que Square Enix tiene algo planeado para el 25 aniversario de Final Fantasy, que se produce el año que viene.

Desconocemos más detalles al respecto, tan sólo que es posible que la nueva sorpresa sea ‘Final Fantasy XV’, y que se anunciaría en el E3 2012, y según dichos rumores llegaría para las plataformas Wii U, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

De momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto, de momento nos toca practicar el juego de la espera y aguardar pacientes al E3 del año que viene, pero sin duda el año que viene promete y bastante en cuanto a lanzamiento de Final Fantasy se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.