Nuevos rumores de ‘Assassin’s Creed III’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La historia de la franquicia de ‘Assassin’s Creed’ es la historia de una franquicia que llegó para posarse en lo más alto, que fue castigada duramente por la crítica pero que ha sabido renovarse a sí misma, inundar de contenido y alternativas cada título que ha sacado a la luz. Con el primer ‘Assassin’s Creed’ vimos como una fuerte apuesta, con carisma y mucho potencial para ser uno de los grandes, caía en una espiral de criticas negativas debido a su linealidad y monotonía. La trilogía ‘Assassin’s Creed II’ supo paliar todas esas carencias con cada nueva entrega que ha realizado, añadiendo más y más variadas misiones, búsquedas, objetivos y estrategias.

Ahora los rumores se disparan ante el posible anuncio de una tercera entrega, el desarrollo de ‘Assassin’s Creed III’ es una realidad y su salida en tiendas es algo que tarde o temprano tendremos anunciado. Ahora toca responder a algunas preguntas como ¿Quién será su protagonista? ¿En qué época estará ambientado? ¿Qué pasa con Desmond? Pues intentemos responder algunas de esas preguntas con los rumores que hay hasta ahora circulando por la red.

Según cuentan las ultimas especulaciones aparecidas el protagonista de ‘Assassin’s Creed III’ será el hijo de Altair, el protagonista de la primera parte, aunque poco más se sabe de este rumor, pero de ser cierto taparía el vacío argumental que existe entre Altair y Giovanni Auditore, el padre de Ezio Auditore.

Otro de los rumores aparecidos es acerca del escenario elegido para la ocasión, esta vez todo parece apuntar a que la lucha se trasladará a Egipto, aunque nada más se ha dicho al respecto. Esta especulación viene dada por una imagen de arte conceptual que muestra a un asesino vestido con los hábitos de la época adornados con el clásico símbolo de la hermandad.

El último rumor apunta a que esta tercer entrega cerrará definitivamente la historia de Desmond Miles, el protagonista en la época actual, con el cual accedemos a los recuerdos de los demás antepasados. De ser esto cierto, y tratarse ‘Assassin’s Creed’ de una trilogía, mucho debe responderse aún para darla por finalizada.

Estaremos atentos a las novedades que Ubisoft nos pueda brindar durante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *