Nuevos mapas para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’


El espectacular videojuego desarrollado por Infinity Ward y lanzado por Activision hace ya casi un año aún está dando mucho de qué hablar. La dura y firme competencia con su mítico contrincante ‘Battlefield 3’ obliga a los desarrolladores a lanzar continuamente nuevas mejoras, mapas y actualizaciones.

Hoy hemos conocido algunos detalles de las nuevas piezas de contenido que incorporará ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y que, seguro, harán las delicias de los jugadores más experimentados.

Se ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mapas multijugador. En realidad el anuncio se ha producido por error: alguien de la compañía subió por equivocación un vídeo en el que aparecían dos nuevos mapas llamados respectivamente Shipbreaker y Terminal.

El primero de estos mapas coincide al menos en el nombre con un escenario que ya se había publicado anteriormente. Los expertos, a falta de confirmación oficial, esperan que los nuevos contenidos estén disponibles entre junio y julio.

Es una buena noticia para los jugadores de esta saga que, desde noviembre de 2011, están disfrutando del juego. Como es habitual, para prolongar la vida de los videojuegos que han tenido cierto éxito (y ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ha sido un bombazo) a partir de los seis meses de vida los programadores suben poco a poco y mes a mes mejoras y añadidos que permitan introducir un componente de novedad en la experiencia de juego.

Tal y como suele ocurrir, los escenarios se pondrán a disposición, en primer lugar, de los miembros de Call of Duty ELITE, en Xbox 360. Posteriormente se extenderán al resto de plataformas. Esperemos que éste sea el primer paso para una larga serie de DLC’s de los que podamos disfrutar en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.