Nuevos detalles de ‘Final Fantasy Versus XIII’


Cuando se anunció ‘Final Fantasy XIII’, Square Enix anunció toda una serie de juegos bajo la numeración de la saga, todo a base de cruces, historias paralelas o alternativas, junto a ‘Final Fantasy XIII’ se anunció también ‘Final Fantasy Versus XIII’ y ‘Final Fantasy Agito XIII’, ahora toca hablar un poco de ‘Final Fantasy Versus XIII’, el que será la próxima entrega en llegar tras ‘Final Fantasy XIII-2’.

Ha sido el propio Tetsuya Nomura, el director de la saga ‘Final Fantasy’ el que ha querido dar nuevos detalles acerca de ‘Final Fantasy Versus XIII’, el cual se ha podido ver que respetará más las caracterisdticas tradicionales de la saga y dotará a la aventura de mayor libertad, algo no visto demasiado en ‘Final Fantasy XIII’ y que tambien se ha corregido sobre ‘Final Fantasy XIII-2’.

El primero de los detalles declarados ha sido la mejora en la física de las expresiones faciales de los protagonistas, algo que se ha mejorado muchísimo con respecto al video de presentación que se mostró el año pasado, al parecer en la compañía están bastante contentos con el resultado y aseguran que no hemos visto anteriormente nada igual.

Otro de los detalles es precisamente sobre la escena que presenciamos el año pasado, y es que esa escena se ha dejado como escena prerrenderizada y manejada con el propio motor del juego, dejando que el jugador no intervenga en absoluto en su desarrollo. La proporción de cinemáticas para contar la historia es de siete cinemáticas con el motor del juego y de tres videos por cada diez.

El último detalle revelado ha sido precisamente la noticia de que Tetsuya Nomura pretende en los próximos meses dar un anuncio y mostrar algo más sólido de esta nueva apuesta de Square Enix por retomar sui liderazgo en el mundo de los RPG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.