Nuevos detalles de ‘Diablo III’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Blizzard parece que están dándolo todo para que ‘Diablo III’ salga a buen puerto y que sea el juego que todo el mundo espera, cumpla con todas las expectativas posibles y contente a la mayor cantidad de usuarios posibles. Ahora el juego se encuentra en fase de desarrollo pero ultimando detalles, no obstante al parecer se están atreviendo a introducir cambios sustanciales para que ‘Diablo III’ sea distinto del aclamado ‘Diablo II’.

Jay Wilson, el directo de ‘Diablo III’ ha sido el encargado de comunicar a los medios especializados los cambios que se han introducido y en los que se encuentran trabajando actualmente. Dichos cambios afectarían a las estadísticas del personaje, la influencia de los objetos o modificaciones en la interfaz del juego.

Unos de los primeros cambios que se han comunicado es el de la modificación de la estructura del personaje, han cambiado los atributos del mismo por fuerza, destreza, intelecto y vitalidad, prescindiendo de la estructura anteriormente propuesta que era ataque, defensa y precisión. El motivo de este cambio es la necesidad de crear un sistema de objetos más amplio y profundo.

Otro de los cambios introducidos ha sido la eliminación de la evolución del personaje a místico, una medida que se adopto para incentivar la subida de nivel y la potenciación del personaje y que finalmente se ha descartado debido a que no consiguieron darle la profundidad necesaria y que el resultado fue algo que no añadía nada al juego.

Además se ha comentado que están trabajando en grandes cambios para el sistema de items, runas y habilidades del personaje, pero de esto aún no han querido pronunciarse. No obstante, tantos cambios hacen ver que ‘Diablo III’ no estará listo tan pronto como se venía especulando, eso sí, la intención de Jay Wilson es que sea el mejor juego del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *