Nuevos datos sobre el esperado ‘Fallout 4’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los rumores se suceden sin control, y a estas alturas es nuestra obligación consignarlos aquí. Hay noticias frescas sobre ‘Fallout 4’. Por lo menos podemos garantizar que está en plena fase de desarrollo.

Eso y que probablemente tengamos que espera algún añito para poder tenerlo entre las manos. Pero la cosa no acaba ahí, también sabemos dónde estará ambientado y qué debes hacer si quieres trabajar en su diseño o si quieres ser el primero en testarlo.

‘Fallout 4’ es un hecho. Varios anuncios de Bethesda en los que se buscan a trabajadores experimentados lo certifican. Todo parece indicar que aparecerá ya en la nueva generación de consolas, Playstation 4 y Xbox 720. Pero también PC.

Si quieres trabajar en Bethesda lo único que necesitas, según indican, es conocer la compañía y sus juegos, haber trabajado antes en la industria del videojuego, ser un apasionado de este mundo y, sobre todo, ser un tipo social. Se buscan diseñadores de misiones, artistas técnicos, diseñadores de escenarios, de personajes, etc… Es innegable que ‘Fallout 4’ está en marcha.

Tanto que ya hemos podido conocer dónde estará ambientado el juego. Según una filtración vía Reddit de un usuario relacionado con el MIT, el juego estará ambientado en Boston. Parece ser que hay tecnicos de Bethesda investigando en la ciudad. Según cuenta el informante, el equipo de desarrollo trabaja con el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) para tratar de recrear la ciudad en su posible aspecto postapocalíptico.

Pocos datos más, de momento, pero los suficientes para tener la certeza de que, en breve, estaremos todos disfrutando de un clásico más. La saga ‘Fallout’ tiene mucha vida por delante y nosotros tenemos mucha vida para disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *