Rumores: ‘Dishonored 2’ y ‘Fallout 4’ se presentarán en el E3 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Corrían muchos rumores, últimamente, relacionados con Bethesda. Hace tiempo que no aparecen nuevos títulos y todo parece indicar que en el próximo E3 tendremos jugosas novedades. De hecho, hemos podido conocer varios detalles de dos títulos muy esperados de Bethesda.

Y es que, según sabemos, tanto ‘Dishonored 2’ como ‘Fallout 4’ serán presentados en el próximo E3, en los alrededores del verano, con la intención de ir calentando motores de cara a final de año para aparecer. A continuación, todos los detalles.

Todo el mundo se está fijando en ‘Fallout 4’ y no tanto en la secuela del juego de Corvo. ¿El motivo? Muchos temen que ‘Fallout 4’ se convierta en el ‘Half Life 3’ de Bethesda: un juego del que se habla siempre pero que nunca sale. No será así. Tenemos constancia de que Bethesda trabaja en ‘Fallout 4’ y a destajo.

En cuanto a ‘Dishonored 2’, ya conocemos hasta el título asignado a esta segunda parte: Darkness of Tyvia. Probablemente, siga estando en manos de Arkane Studios debido al notable éxito de la primera entrega. Lo que sí sabemos es que Arkane Studios no participará en el otro gran título de Bethesda.

Dos grandes títulos a final de año

La idea, para Bethesda, sería lanzar dos grandes títulos antes de final de año. Sin embargo, la presencia de ‘Dishonored 2’ como baza para los próximos meses también podría terminar retrasando ‘Fallout 4’. Ahora mismo, esto es lo que se discute entre las altas esferas de Bethesda, si dejar un espacio de tiempo tras cada lanzamiento o si atacar con toda la artillería.

Para nosotros, está claro, cuanto antes mejor. Eso sí, siempre y cuando la calidad sea la máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *