Nuevo y espectacular tráiler de ‘God of War: Ascension’, conoce a las Furias


Desde la feria PAX, que se celebra cada año en Seattle, nos llegan grandes noticias sobre juegos muy esperados. Aquí llevábamos un tiempo sin hablar de ‘God of War: Ascension’ y ahora queremos hacerlo con materia fresco y en primicia.

Se acaba de presentar en Seattle un nuevo tráiler en el que se muestran tres enemigas temibles que aparecerán en la nueva entrega de esta saga de acción: Las Furias.

Se trata de unas deidades surgidas del infierno que poseen un contrato con Kratos. Este contrato las conecta directamente con Ares, el dios de la guerra. Pero cuando Kratos rompe el contrato, Las furias se ven liberadas para acometer toda clase de masacres.

Nuestro héroe será el encargado de lidiar con ellas, no sin antes enfrentarse a una dura lucha. Y es que estas mujeres poseen unas temibles garras, como vemos en el vídeo, que surgen de sus espaldas y que pueden hacer verdaderos estragos. Parecen una suerte de mezcla entre arañas y aliens. Realmente temible.

Se trata de un pequeño adelanto de lo que será uno de los lanzamientos de la temporada. Ya queda menos para el regreso de Kratos, y según parece la lucha esta vez va a ser muy dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.