Los personajes más potentes y poderosos del mundo del videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La industria del videojuego se ha aproximado en los últimos años a la industria del cine, sobre todo debido a la inclusión de guiones e historias que acompañaran a los juegos, superando de una vez por todas la vocación puramente arcade de las consolas clásicas.

Por eso hoy os hemos querido traer una selección con cinco personajes especialmente poderosos y temidos, tanto por su carisma como por su fuerza. Y todos ellos estarán en nuestras manos y podremos controlarlos nosotros mismos

Apprentice: ‘Star Wars: The Force Unleashed II’

La fuerza oscura es una de las más poderosas de universo Star Wars. En este juego encarnamos a un aprendiz de Jedi que más tarde será Darth Wader con el que podremos hacer toda clase de peripecias sirviéndonos de la fuerza oscura. Desde doblar a un ejército entero de soldados hasta mover de sitio una nave espacial. Poder ilimitado bajo control.

Bryze Boltzan: ‘Neverdead’

Bryze Boltzan es un curioso personaje del mundo del videojuego. Posee poderosas armas y habilidades de combate notables, como cualquier otro, pero además tiene una virtud especial: nunca muere. Ya puede pasarle una descarga eléctrica que no le pasará nada: resucitará.

Asura: ‘Asura’s Wrath’

Asura es tan poderoso que no sólo puede acabar con los propios dioses, sino que también es capaz de destrozar planetas enteros. Lo nunca visto, vaya, un poder descomunal y rabioso. En ciertas situaciones puede dar hasta cincuenta golpes en apenas unos segundos.

Kratos: ‘God of war’

En esta saga Kratos es un poderosísimo personaje. Lucharás triunfalmente contra semidioses y gigantescos titanes y podrás acabar con ellos como quien aplasta a una cucaracha. Fantástico para liberarte de la adrenalina que te atenaza.

Kirby: ‘Kirby Games’

Aunque parezca extraño, este nos parece el personaje más potente de todos. Bajo su apariencia inocente se esconde un bicho que es capaz de absorber la potencia de cualquier enemigo contra el que lucha, y eso lo hace prácticamente inmortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *