Anunciado ‘God of War Ascension’


Parece que la larga espera ha merecido la pena, meses y meses de rumores, de ofertas de trabajo, de empleados que se iban de la lengua más de lo necesario o simplemente de alguna filtración falsa. Sony lo ha hecho oficial por fin, ‘God of War’ estrena una nueva entrega, la que conocíamos hasta ahora como ‘God of War IV’ ahora se llama ‘God of War Ascension’.

Que el espartano Kratos se ha convertido en un icono de los videojuegos es algo que muchos jugadores saben. Desde su primera entrega las alabanzas no han dejado de llegar por parte tanto de jugadores como de prensa especializada con cada nueva aventura que ha aparecido.

Desde luego esta noticia ha cogido de sorpresa a muchos aficionados a la saga, no obstante Sony ya iba adelantando que hoy, día 19 de abril, darían información al respecto. Dicha información ha llegado en forma de tráiler y un prototipo de portada que no constituye la versión definitiva.

Una jugada muy inteligente por parte de Sony, mostrando dicho tráiler aumenta la expectación de cara a su conferencia del E3. El comunicado oficial dice lo siquiente:

Kratos, el despiadado guerrero espartano, vuelve a PlayStation®3 (PS3™) con una nueva aventura épica. God of War: Ascension™ es el nuevo proyecto en el que ya está trabajando Santa Monica Studios.

A través de este nuevo episodio, el jugador descubrirá los orígenes de Kratos en una misión legendaria por conseguir la libertad.

Parece ser que nos remontaremos de nuevo al pasado de Kratos antes de los acontecimientos que todos conocemos, desde luego no pinta nada mal, os dejamos con el tráiler promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.