Nuevo y espectacular tráiler de ‘God of War: Ascension’


El 13 de marzo tendremos entre nosotros el nuevo y esperadísimo ‘God of War: Ascension’, de Sony y en exclusiva para PS3. De momento, nos llegan noticias e informaciones poco a poco, pero también algo mejor: tráilers e imágenes.

En este caso se trata, una vez más, de un vídeo del multijugador. Pero vaya pedazo de vídeo. Con esto ‘God of War: Ascension’ se reafirma como uno de los candidatos a juego del año.

Desde luego, la apuesta por el modo multijugador es toda una incorporación a esta fabulosa saga. Desde hace unos días los usuarios de PS Plus seleccionados pueden tener acceso a la beta y no dejan de llegarnos noticias elogiosas y positivas.

Y aquí tenemos este tráiler que promete y anuncia de todo para el multijugador. Y lo cierto es que es todo un disfrute verlo. ¿Pero qué pasa con el modo campaña individual?

El secretismo de Sony

Nada o casi nada ha trascendido del modo campaña / historia. ¿Por qué? No lo sabemos. Pero sí sabemos que una de las grandes críticas que recayeron sobre ‘God of War 3’ fue la poca novedad que incorporó el modo un jugador.

Así que, este silencio ¿A qué se debe? ¿A que los chicos de Sony no tienen nada mejor que mostrar que el multijugador? ¿O bien a que nos espera una sorpresa con el modo individual?

Estaremos al tanto.

1 comentario

  1. ¿Soy el unico que piensa que el God of War ya se repite demasiado? es cierto que la Fórmula le ha funcionado y que fue un auténtico bombazo sobre todoo en PS2, pero el 3 ya me pareció un más de lo mismo y creo que este va a pasar igual… No sé, no digo un lavado de cara total, pero a otros como Assesin Creed o DMC han sabido reinventarse, y el nuevo Tomb Raider promete novedades… No sé si me explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.