Sony lanzará una Edición Coleccionista de ‘God of War: Ascension’


Poco a poco se destilan todas las novedades que nos deparará la nueva entrega del videojuego estrella de Sony, ‘God of War: Ascensión’. Esta vez hemos podido conocer algunos detalles de lo que será la Edición Coleccionista del juego.

‘God of War: Ascensión’ será una precuela en la que descubriremos cómo Kratos, nuestro héroe, llegó a ser esclavo de los dioses. Manejaremos al personaje en su época como general espartano y, como no, habrá grandes dosis de acción y violencia.

El videojuego, que llegará a las tiendas en 2013, tendrá una Edición Coleccionista según aseguran desde el portal Amazon. La noticia, aunque no ha sido confirmada aún por Sony, tiene todos los visos de ser veraz a juzgar por los detalles que se dan.

Parece ser que esta edición especial contará con diversos extras, entre los que destaca la banda sonora completa del juego, una figurita de Kratos, un pack de avatares de PSN y un tema dinámico, todo ello empaquetado en una caja metálica.

Por otra parte, la Edición Coleccionista contará con dos contenidos muy atractivos. Por una parte contaremos con un especial para obtener el doble de experiencia en partidas multijugador y, por otra, dispondremos de un Pase Online con el que podremos descargar cualquier contenido novedoso que se ofrezca tras el lanzamiento del juego.

Este pase online consistirá en una suerte de tarifa plana con la que tendremos acceso ilimitado a los contenidos que, de otra manera, serían de pago. Por supuesto, este Pase Online es uninominal, es decir, no podrá usarlo nadie más que el propio usuario que lo posea.

Por último, ha trascendido también que con el lanzamiento de ‘God of War: Ascensión’ Sony lanzará también una Omega Edition en la que estarán recopilados todos los juegos de la serie disponibles para Playstation 3. Este paquete parece ser que se adelantará unos meses y llegará a las estanterías de las tiendas a finales de año.

Esperemos que sea así, las dos noticias nos están preparando para lo que será una temporada intensiva de vicio y destrucción. No vemos la hora de que llegue la fecha de lanzamiento. De momento os dejamos con el teaser de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.