Nuevo tráiler del Making Of de ‘Call of Duty: Black Ops 2’


Si la noticia de la semana fue, sin duda, la filtración del desarrollo del nuevo ‘Battlefield 4’, ahora seguimos con más anuncios y novedades en el mundo de los shooters bélicos de la mano, otra vez, de Activision, la compañía distribuidora. Ahora es el turno de ‘Call of Duty: Black Ops 2’, otro de sus juegos estrella.

Efectivamente, Activision acaba de publicar un nuevo tráiler de la segunda parte de este shooter ambientado en la guerra fría.

El buen hacer del equipo de desarrollo, Treyarch, ha querido que la nueva entrega de la saga ‘Call of Duty’ contara con varios profesionales del mundo del cine como el compositor Trent Reznor o David S. Groyer. Esto, sin duda, supondrá un salto de calidad notable, si es que eso es posible.

En el vídeo vemos a Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch, comentando algunos aspectos del desarrollo del juego. En resumen, se trata de una especie de Making of en el que se pueden ver, también, algunas escenas inéditas del juego, sobre todo cinemáticas de una espectacular calidad tanto visual como sonora.

Y no sólo eso. David S. Groyer es uno de los guionistas más reconocidos de Hollywood, algo que sin duda se dejará notar en el salto cualitativo que el guión de ‘Call of Duty: Black Ops 2’ dará con respecto a sus antecesores. Hasta tal punto confían los desarrolladores en el guionista que llegan a afirmar que el juego superará, en cuanto a argumento, a muchas películas que se estrenan en el cine.

En lo que respecta a la banda sonora, Trent Reznor, comenta que ha sido un honor colaborar en este videojuego y ha asegurado que, hoy en día, la calidad de los juegos de ordenador permite elaborar secuencias cinemáticas tan poderosas como las de la mejor película, por lo que no es de extrañar que en el futuro próximo muchos creadores del mundo del cine se pasen al mundo del videojuego, tal y como ha ocurrido con ‘Call of Duty: Black Ops 2’.

Esperamos, desde luego, que sea así. Mientras tanto nos deleitamos con los continuos anuncios lanzados por parte de Activision que sirven para mantenernos en guardia y alerta: promete ser un año de jugosos lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.