Nuevo DLC de ‘Gears of War 3’


Como apasionado de los videojuegos que soy, desde los tiempos en los que los ocho bits empezaban a despuntar con la NES hasta día de hoy no ha habido alguna generación que no haya procurado disfrutar hasta la saciedad. Eso sí, me considero de la vieja escuela y una de las cosas que en lo personal no termina de convencerme son los contenidos descargables y las actualizaciones de videojuegos, no obstante tampoco me declaro detractor de ellos, al contrario, todo lo que sea aumentar la experiencia y el disfrute de los jugadores mejor que mejor.

Pues es de un pack de contenido descargable del que vengo a hablar, porque Microsoft ha anunciado un nuevo pack de contenido extra para el aclamadísimo ‘Gears of War 3’, un juego que ha causado bastante furor en los fans, el final de la saga protagonizada por Marcus Fenix no ha dejado indiferente a nadie y desde Epic Games quieren que sigamos disfrutando más y más de sus aventuras, sobre todo en el multijugador.

El pack se llamará ‘Fenix Rising’ y consiste en un pack de cinco nuevos mapas para las partidas de multijugador, estos mapas están inspirados en diversos momentos del modo campaña de ‘Gears of War 3’. Además se han incluido cuatro nuevos personajes y la posibilidad de subir a nivel 100 múltiples veces para así desbloquear más emblemas y aspectos para las armas, alargando la vida útil del título mucho más allá de lo que imaginamos.

Los cuatro nuevos personajes disponibles con este pack de actualizaciones son Recruit Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Limited Edition).

Los mapas disponibles son (atención, es posible que encontréis algún spoiler a partir de aquí)’Academy’, donde Marcus debería haberse convertido en oficial, ‘Anvil’, una fortaleza de Anvegad, ‘Depths’, ambientado en los terrenos de Azura, ‘Escalation’, el lugar donde vive la amilia Fenix y ‘The Slab’, la prisión donde Marcus fue encerrado.

Este contenido descargable estará disponible a partir del próximo 17 de enero al precio de 800 Microsoft Points.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.