Nueva y extensa actualización para ‘Uncharted 3’


El equipo de Naughty Dog trabaja sin pausa en mejorar cada vez más, si es que eso es posible, su título estrella: ‘Uncharted 3’, el juego de aventuras y acción más exitoso del momento.

Ahora acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización, la 1.13, que será la mayor y más ambiciosa publicada hasta la fecha. Vamos a repasar qué novedades aporta esta gran actualización, pues son muchas y muy suculentas.

El community strategist de Naughty Dog, Eric Monacelli, ofreció en un par de pinceladas algunos detalles básicos de la actualización número 13 de ‘Uncharted 3’:

Hemos querido dejar un modo multijugador inmersivo y robusto, a la altura de cualquier juego que estuviera en el mercado. Sacamos una beta el verano pasado y pusimos en práctica los conocimientos que teníamos. Luego, tras el lanzamiento del juego, nos llegaron toneladas de ideas de parte de la comunidad de jugadores. Ahora, en este nuevo parche, intentamos aplicar algunas de esas ideas con la intención de mejorar el título. Hemos trabajado durante meses en el parche 1.13, que mejorará especialmente el modo multijugador, además de otras cosas. Es nuestra actualización más grande.

Efectivamente, el multijugador es el aspecto más mimado de esta nueva actualización. Se ha añadido una nueva función para este modo. El sistema de torneo da paso a una competición basada en puntos, en la que podemos acceder a nuevas armas o ítems en función de lo que hayamos jugado y ganado.

Es decir, se han habilitado logros y opciones e ítems desbloqueables y se ha añadido la posibilidad de competir contra los usuarios de la red en torneos estables basados en puntuaciones.

Será posible comprar tickets de torneo para poder disfrutar de la acción frente a tus amigos. De hecho, se han añadido una sección de clasificaciones donde podremos compararnos con ellos en este nuevo modo.

Este modo de juego que permite convertir a ‘Uncharted 3’ en un título mucho más cercano a la experiencia compartida del multijugador, es tan sólo la antesala de una próxima actualización en la que se ofrecerán nuevos y fabulosos mapas.

Según parece, en breve se anunciará un DLC repleto de contenidos y mapas para expandir aún más el multijugador que, con este parche 1.13, ha dado un saldo de calidad importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.