Nueva actualización 1.05 para ‘GTA Online’


Parece que los chicos de Rockstar siguen tratando de resolver todos los problemas que está dando ‘GTA Online’ en sus inicios como videojuego. Se lanzó el pasado 1 de octubre y, desde entonces, varias han sido las actualizaciones que han tratado de subsanar la gran cantidad de errores que atesoraba.

De momento, tenemos aquí la actualización 1.05 preparada para descargar. Hará las delicias de los aficionados cansados de tanto bug, seguro. Vamos a descubrir su contenido a continuación.

Según informan desde Rockstar, la actualización se descargará automáticamente una vez encendamos la consola y entremos en ‘GTA Online’. Tanto en Playstation 3 como en Xbox 360. Estos son los detalles y mejoras que incluye:

– Medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube.
– Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red.
– Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online.

Problemas resueltos

Por otro lado, está al llegar el paquete de estímulo de GTA$. Llegará esta misma semana: 250.000 GTA$ inicialmente y 250.000 más adelante, todo ello con el objetivo de recalibrar las dinámicas del juego.

Y es que, desde que se lanzó, cosa rara en Rockstar, no hemos dejado de encontrar fallos en el funcionamiento del título, algo que le ha hecho perder muchos enteros de cara al público, que siempre espera de esta compañía puntera la máxima precisión y perfección. Afortunadamente, la reacción está siendo muy rápida y, poco a poco, parece que las cosas vuelven a su cauce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.