Descubre las mejoras gráficas de ‘FIFA 15’ en un espectacular vídeo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año, se acerca la nueva entrega de la saga ‘FIFA’. Suele ser a principios del verano cuando se anuncia el juego y cuando aparecen sus primeros vídeos y detalles.

Hoy hemos podido saber algo muy importante del nuevo y flamante ‘FIFA 15’: sus mejoras gráficas respecto a sus predecesores. Lo descubrimos a continuación con un fabuloso vídeo.

‘FIFA 15’ pretende ser uno de los juegos más vendidos de este otoño. Para ello, sus diseñadores tendrán que hacer un esfuerzo para mejorar a sus predecesores. Por un lado está el apartado de la jugabilidad, para el que aún nos faltan detalles, y por otro lado, está el apartado de lo gráficos.

En este vídeo descubrimos las mejoras gráficas del nuevo ‘FIFA 15’:

Mejoras en el modelado y la iluminación

Por lo que vemos en el vídeo, entre las mejoras se cuenta un modelado muy superior de los rostros: en esta entrega se ajustarán mucho mejor a lo que son los jugadores reales.

Por otro lado, se han incluido mejoras sustanciales en la iluminación. Además, fijaos en el césped, en su nivel de detalle (seguramente sólo lo soportará la nueva generación de consolas): hasta los tacos dejan su marca en él.

Está previsto que ‘FIFA 15’ se lance simultáneamente en todo el mundo el 26 de septiembre de 2014. Llegará para diversas plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3Ds y PS Vita.

Ahora queda por ver si en cuanto a jugabilidad se ofrecen mejoras sustanciales en la Inteligencia Artificial y en la variedad y fluidez de movimientos de los jugadores, algo que siempre quieren los aficionados. De hecho, muchas de las críticas que pesan sobre la saga residen en el hecho de que no se innova lo suficiente de un año para otro. Es difícil, pero necesario si se quiere tener al cliente contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *