En abril llegará ‘EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’


Buenas noticias para los adictos a los simuladores deportivos. Como ocurre cada dos años con la Eurocopa y con el Mundial, este año también tendremos juegos dedicados al esperado Mundial de Brasil 2014.

La primera en anunciar su propio juego ha sido EA Sports. Con el motor gráfico de ‘FIFA 14’ y con todo su potencial de jugabilidad, tendremos ‘EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’. A continuación os lo mostramos con un jugoso vídeo y, además, repasamos todas las novedades que incluirá.

Lo primero que hay que decir de este juego, cuyo título es francamente larguísimo (¿A quién se le ocurre ‘EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’), es que tan sólo aparecerá para PlayStation 3 y Xbox 360. Nada se sabe de la nueva generación de consolas o de PC. Y, además, el juego se venderá como título individual, no como expansión.

Según las previsiones de los analistas, podemos asegurar que tendrá un precio bastante asequible: entre 20 y 30 euros. No está nada mal, ¿verdad? Vamos a descubrirlo con el vídeo promocional.

Fecha de lanzamiento y novedades en la jugabilidad

La fecha de estreno en nuestro país se ha fijado con cierta antelación respecto al Mundial. Lo tendremos con nosotros a partir del 16 de abril de 2014.

En ‘EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’ podremos jugar con 203 selecciones nacionales (es decir, no sólo las que estarán en el mundial, sino todas) y habrá nuevas características en la jugabilidad:

Movimiento Explosivo: podremos cambiar de manera muy rápida de dirección con o sin balón.
Control de Clase Mundial: un tipo de movimiento centrado en conseguir pases precisos y regates específicos.

Por otro lado, el juego contará con más de 100 animaciones nuevas para seguir aproximándose al fotorrealismo. Tenemos muchas ganas de verlo, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.