‘NBA 2K15′ ya disponible en España: tráiler de lanzamiento y detalles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nba-2k15-gamescom-footage-and-pc2 (720x405)
‘NBA 2K15′ forma parte de una saga que en los últimos años no ha tenido rival. Es, sin duda, la franquicia más vendida y mejor valorada de los últimos años en el ámbito del baloncesto.

Y hoy se pone a la venta su versión para este año: ‘NBA 2K15′. A continuación, os mostramos el tráiler de lanzamiento y comentamos las novedades que ofrece esta nueva versión, que un año más llega con la intención de permanecer en la cima del podio.

La principal premisa de esta nueva entrega ha sido lograr unas cotas de hiperrealismo nunca antes alcanzadas. Llevar al límite el hardware, y eso se puede ver bien en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC si utilizamos el modo ultra.

Aquí el tráiler de lanzamiento.

Novedades para un juego perfecto

En cuanto a las novedades que incorpora ‘NBA 2K15′, las repasamos a continuación:

Escaneo Facial: Con este sistema podremos ser nosotros mismos jugadores de la NBA. Podremos seguir la carrera de un jugador con nuestras propias condiciones y rasgos físicos en el modo Mi Carrera.

Mejoras en la jugabilidad: Se han añadido hasta 6.000 nuevas animaciones en la pista, nuevos sistemas de IA para la defensa y el ataque, así como un mejor control del jugador. Vaya, no se ha escatimado nada a la hora de ofrecer una jugabilidad que ya de por sí era fantástica.

Modo Mi Carrera: Seguiremos la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la pista, desde que es un novado en el draft hasta que logra el estatus de estrella. Un modo muy mejorado que incluye los mentores de los 30 equipos reales de la NBA.

NBA 2KTV: Los jugadores ahora pueden mantenerse en contacto con la comunidad de NBA 2K mejor que nunca a través de un innovador programa de televisión centrado en el jugador. Presentado por la famosa presentadora deportiva Rachel A DeMita, NBA2KTV será la fuente de noticias de la comunidad NBA 2K dando a los jugadores de voz en el contenido de cada programa.

En definitiva, un título que busca la perfección en lo que ya era perfecto. A no perder de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *